jueves, 19 de septiembre de 2013

El efecto CRHoy.com en El Chamuko y Oldemarsh



¿Ha notado que el blog El Infierno en Costa Rica y Oldemarsh De Tierra Blanca, tienen una clara preferencia por las publicaciones del diario digital www.crhoy.com?

En el caso de el famoso Chamuko, prácticamente sus links noticiosos siempre son de CRHoy, un detalle que llama la atención pues el diario digital, no siempre es el primero en brindar ciertas informaciones y no es el de mayor impacto a nivel de Internet en el país.

¿Coincidencia? Personalmente creo que no, pero a falta de pruebas y puesto que no es caso de vida o muerte, pues no pasa de curiosidad digital de porque, estos dos personajes, tienen esta afinidad "linkistica" con www.crhoy.com.


www.crhoy.com muestra un crecimiento sostenido en su visitación en 2013, lo que maliciosamente ajusta con el mayor efecto de compartir sus links de parte de ambos famosos de la red. www.crhoy.com cuenta con 85 mil seguidores en Facebook, mientras que Chamuko llega a 123 mil y el cartago a 105 mil.





2 comentarios:

  1. Estimado señor Blanco
    No nos sorprende que otras personas o sitios compartan nuestras notas y eso más bien nos alegra, pues es señal de que el material que producimos (con mucho esfuerzo, dicho sea de paso) es de interés.

    Le agradecemos a usted que siga el pulso de nuestro crecimiento, el cual es sostenido gracias al esfuerzo que día con día hacemos.

    En Costa Rica, es usual que se quiera menospreciar el éxito de las personas u organizaciones y demeritar el trabajo de los demás. Sin embargo, puedo asegurarle que el equipo de periodistas y técnicos que trabaja en crhoy.com lo hace con entrega y dedicación y se apoya en su profesionalismo, creando una agenda informativa propia. Cualquier sugerencia que usted tenga para ayudarnos a mejorar será bienvenido. Saludos,
    Silvia Ulloa
    Subdirectora crhoy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, dejando de lado el hecho que supone que quiero demeritar el trabajo que realizan, que no es así, le agradezco la respuesta, que si bien no era necesaria, habla bien de su gestión en el medio. Saludos.

      Eliminar